Viajar Descubriendo

Qué ver en la provincia de Ávila

¡Cuántos viajes planeamos a lugares remotos teniendo auténticas maravillas tan cerca de nosotros aún por descubrir! Ese es uno de los objetivos de Viajar Descubriendo: animarte a visitar lugares que muchas veces no entraban en tus planes. Por ejemplo, ¿quieres saber qué ver en la provincia de Ávila para disfrutar de una fantástica escapada?

 

Desde la apertura de este blog, he tenido la firme voluntad de facilitar la vida a los viajeros, proporcionándoles ideas y consejos que les permitieran disfrutar más de sus viajes por menos. En el caso de la provincia de Ávila, las posibilidades son muchas ya que estamos ante una de las grandes joyas desconocidas de nuestra geografía.

Que ver en la provincia de Avila

Planifica qué ver en la provincia de Ávila

Para empezar, no puedes marchar sin conocer las famosas murallas de Ávila, ubicadas en Ávila capital y todo un espectáculo medieval ante tus ojos.

Otra de las visitas obligadas si estás planeando qué ver en la provincia de Ávila son las Cuevas del Águila situadas en Arenas de San Pedro. Estas cuevas se han convertido en un gran reclamo turístico al ser uno de los patrimonios geológicos más importantes del país.

Las piscinas naturales de Candeleda, la basílica de San Vicente, la catedral de Ávila, los Cuatro Postes… En definitiva, estamos ante una de las provincias españolas más sorprendentes y de las que más disfrutarás de su naturaleza, historia y tradición.

Echa un vistazo a mi blog si lo que estás planificando es una escapada a Toledo, ya que también tenemos varias propuestas que seguro te interesarán si no tienes muy claro qué ver en la provincia de Toledo.

En general, lo mismo podría contarte de más puntos del centro de la geografía española que son los lugares qué más conozco y sobre los que escribo en mi blog. Así que toma nota si estás pensando ir a Segovia porque en mi página también te cuento qué ver en la provincia de Segovia. Con esta información pretendo facilitar la vida a los viajeros y ayudarles a sacar más provecho a sus viajes por el interior de nuestro país.